Ya es tradición que Camilo y Evaluna compartan curiosas anécdotas y nos inviten a formar parte de su día a día a través de sus blogs de los lunes en la plataforma de YouTube.
En su último vídeo, la pareja mostró un día muy especial en sus vidas: «Nuestro domingo en familia tiene un poco de: café, lluvia, natilla, buñuelos, películas, pan de jamón, perritos, visitas… y mucho amor».
Además, el colombiano presentó a su madre, quien preparó un postre muy especial que acompañaría la velada navideña: «natillas deliciosas que a mi hijo especialmente le encantan». Tras degustar el exquisito plato, la familia comenzó a poner el árbol de Navidad en un ambiente muy hogareño.
Después de mostrar cómo transcurrió la jornada rodeado de sus seres queridos, Camilo compartió una anécdota que lo había tenido «atormentado» durante todo el día.
Esa misma tarde, el cantante iba de camino a la casa de sus padres cuando se encontró con un coche detenido en medio de una calle con mucho tráfico: «El coche permanecía quieto, así que esperé… 10, 20, 30 segundos, pero seguía sin moverse. Tenía prisa porque quería llegar a comer buñuelos y natillas, así que decidí pitarle al conductor», relató.
De inmediato, se dio cuenta de que el hombre salía rápidamente de un edificio con una bolsa, señal de que se trataba de un trabajador de algún servicio de entregas: «Y de repente el tipo me dice ‘perdón’, y enseguida intentó arrancar y no podía. Me sentí tan mal…«, confesó Camilo, mientras su padre, al otro lado de la conversación, intentaba consolar su desazón.
Al final, el artista se dirigió al protagonista de la historia para pedirle disculpas por su reacción. Una anécdota que nos recuerda que, incluso en los días más ocupados, la empatía y la paciencia siempre pueden marcar la diferencia.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.