En uno de sus vídeos para YouTube, Camilo y Evaluna nos han mostrado una parte muy personal de su vida: su finca. Una publicación que nos permite descubrir un rincón íntimo de los artistas además del lugar donde encuentran inspiración.
El espacio, rodeado de naturaleza y con un estilo cálido y amaderado, es perfecto para pasar una velada tranquila, lejos de las distracciones del mundo exterior. Sus amplias dimensiones facilitan además reuniones con amigos.
Su cocina, espaciosa y funcional, es ideal para que ambos músicos desarrollen sus dotes culinarias, que muchas veces han compartido con sus seguidores: «En este vídeo les mostramos Haleakala, nuestra finquita. Ha sido un sueño muy grande para nosotros», escribían los intérpretes en la descripción de la publicación.
La casa es una estancia reformada, cuyo diseño final fue logrado gracias a la ayuda de sus familiares: «Remodelamos algunas cosas, pero muchas otras decidimos dejarlas tal como estaban. Aquí nos imaginamos creciendo juntos, viendo a nuestras hijas correr, sembrando, cocinando, celebrando navidades… de todo».
Otra de las zonas que más llama la atención es el inmenso jardín que rodea la finca, lleno de plantas, árboles y animales: «Le pusimos nombres a nuestras gallinas, encontramos el lugar donde queremos sentarnos cuando estemos viejitos y vemos crecer girasoles del tamaño de Evaluna«.
El vídeo finaliza con un momento muy especial, mostrando lo unidos que están con sus hijas, padres y amigos, riendo y disfrutando de juegos y momentos de diversión.
Además, los intérpretes compartieron una reflexión: «Cuando las cosas se llenan de amor, crecen. Cuando uno le pone amor a los proyectos, se convierten en memorias».
Una frase que hace alusión al fantástico proyecto de remodelación que les ha regalado un lugar fantástico para ser felices y seguir disfrutando de la vida como ellos lo hacen.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.