El pasado mes de diciembre, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio daban la bienvenida a su primer hijo en común, al que llamaron Carlo, fruto de una relación que ambos han llevado en total discreción desde el inicio.
Desde entonces, la pareja ha mantenido la decisión de preservar la privacidad del pequeño y mantenerlo lejos del foco mediático. Sin embargo, se ha visto comprometida esta semana tras la publicación de la portada de la revista Diez Minutos donde se puede ver a Alejandra junto a su bebé en la playa de Málaga.
Aunque la imagen aparece pixelada, el hecho de que el menor figure en la portada ha generado el malestar de Carlo Costazia, quien no ha dudado en pronunciarse públicamente.
Ver esta publicación en Instagram
A través de sus redes sociales, el hijo de Mar Flores ha compartido un comunicado en el que expresa su descontento: «Mañana saldrá una portada de revista donde soy protagonista junto a mi pareja… Una vez más también sale mi hijo. No entiendo cómo puede ser que si sus propios padres no le sacan y no quieren que se sepa cómo es, no se respete la privacidad de un bebé de 10 meses».
Costanzia señala además que aunque la foto esté pixelada le preocupa el recorrido que pueda llegar a tener esa imagen: «Ya queda en manos del fotógrafo, la agencia de prensa, las cadenas… No sé qué pueden hacer con esa imagen y cuánta gente la puede ver o dónde puede acabar«.
El actor recuerda también un episodio reciente en el que, según denuncia, su hijo apareció sin pixelar en televisión, concretamente en el programa de Antena 3, Espejo Público.
Con este mensaje, Carlo Costanzia reclama tener ciertos límites en cuanto al derecho de intimidad en los menores, especialmente en un contexto donde la exposición pública puede tener consecuencias irreversibles.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.