
En él hacía referencia a una figura muy especial en su vida, su padre, a quien confesó no haberle dedicado ninguna canción durante toda su trayectoria artística.
«Hice esta canción con José Luis Roma, fuimos a su casa, estábamos en el estudio y se fue la luz. Estaba lloviendo y me di cuenta de que a mi papá no le había podido escribir ninguna», de este modo comenzaba el mexicano a explicar de donde llegó su inspiración.
«Toda era mi papá. Entonces le dije, hermano, no sé, se me está yendo por otro lado. Siento que es una canción que tenía que haber hecho solo, pero me está saliendo aquí contigo por alguna razón», contaba Rivera con una gran emoción.
El resultado fue una canción que, según el propio artista, nació del alma y terminó siendo una colaboración inevitable. «Cuando la terminé, me decía: que sea tuya la canción nada más, a lo que le dije que no. Si no me salió solo es por alguna razón y ahorita, estando contigo, es de los dos», relató.
Almas se presenta como una de las composiciones más personales y sinceras de su carrera, una carta musical llena de amor, nostalgia y conexión con su padre, quien sin duda ha tenido un papel primordial en las letras y versos de la nueva melodía que próximamente el cantante sacará a la luz.
Un estreno del que sus seguidores ya tienen muchas ganas: «Ya la quiero escuchar completa», «desde luego será una canción muy especial, la esperamos con ansias», escribían los fans expectantes por la nueva colaboración de su ídolo.
MÁS SOBRE: