
Cada sábado tiene lugar el programa ‘Dial tal cual‘, presentado por Rafa Cano. Esta semana ha sido Carlos Rivera el gran invitado que ha revelado un dato que muchos desconocíamos, ¡tiene un hotel! «Se llama Casa Huamantla, la compré, la rescaté, se restauró por completo y hoy está ya abierto al público«, comenzó relatando.
Como si un hotel fuese poco, también tiene su propia cafetería: «Se llama ‘Por los siglos de los siglos’, que esa parte será otro pequeño hotel. Y la cafetería vende antigüedades, todo lo que ves se vende: las sillas, las tazas, el candil, los espejos, los cuadros… Si me ven a mí, yo no estoy incluido pero lo demás se lo pueden llevar«, dijo el artista entre risas.
Por otro lado tenemos a Pablo López y Luis Fonsi, amigos que comparten el mismo tesoro, un avión (pero cada uno el suyo). Ser un cantante de éxito trae consigo los agotadores viajes que suponen cada gira. Y si eres un artista internacional, como lo son ellos, tener tu propio avión es muy útil.
Luis Fonsi ha probado ya el avión de su compañero. El avión al que se montó Luis Fonsi fue el que Air Europa bautizó como el avión de Pablo López: un Boeing 797-9 Dreamliner. Este aeroplano cuenta con el nombre del cantante y con una frase especial que lo hace inigualable: «He llegado hasta aquí porque nunca dejé de buscarte», letra de su canción ‘El camino’.
MÁS SOBRE: