
Carlota Corredera ha acudido al podcast dirigido por el periodista Arnau Martínez, Chico de Revista, para sincerarse sobre la situación actual de Telecinco.
Durante la entrevista, la presentadora no dudó en comentar las recientes declaraciones de Jorge Javier Vázquez sobre su postura ante la posibilidad de volver a participar en programas del corazón: «Jorge no tiene que demostrar nada en este género, lo ha hecho todo. Entiendo que a él ya no le interese o que no le motive».
Y prosiguió opinando: «Sigue siendo presentador de la cadena en Telecinco y hace formatos en los que puede mostrar otros perfiles que no son corazón. Cuando hace un reality hace corazón, aunque no lo meta en el corazón puro y duro, como puede ser un ¡De Viernes!, es una rama. Pero insisto, está en su derecho de que no le apetezca».
Además, manifestó su descontento por todo lo ocurrido con el programa Sálvame, el formato al que responsabilizaron de la caída de audiencia de su antigua casa televisiva: «Me parece mezquino intentar vender, porque fue como un mantra que se transmitió y vendió, que hacer ese contenido hizo bajar las audiencias de Mediaset«.
Carlota Corredera en #ChicoDeRevista
Os dejo el enlace: https://t.co/Zqm1WJFvQk pic.twitter.com/ctISogwX9j
— Arnau Martínez (@arnaumj) November 13, 2025
Asimismo, aclaró cuál es el panorama actual del grupo mediático: «Estoy fuera desde hace más de tres años, Sálvame se lo cargaron al año siguiente y ahora están en mínimos históricos«.
Y aunque explicó que no es algo que la haga feliz, insistió en que ni ella ni sus compañeros de programa tuvieron culpa de lo sucedido: «Yo no me alegro en absoluto, y quien me conoce lo sabe. Jamás me he alegrado de que le vaya mal a nadie. Se ha demostrado que no éramos el problema, pero no sé si éramos la solución. Nunca se sabrá qué hubiese sucedido si Sálvame hubiese seguido«.
MÁS SOBRE: