
Carlota Corredera protagonizaba en No somos nadie lo que pretendía ser un episodio gracioso y terminó con un trágico final.
La comunicadora trataba de recrear con sorna la famosa genuflexión de Laurence Debray, autora de la biografía del rey emérito, ante la infanta Elena y, para ello, desfilaba hacia María Patiño con unos tacones de aguja. Sin embargo, al dirigirse hacia la periodista, Corredera sufrió un resbalón que la llevó a torcerse el tobillo y, por ende, a desplomarse en el suelo. Un acto en el que la colaboradora acabó haciéndose un esguince.
Entre los testigos del desafortunado momento se encontraba David Valldeperas, quien no dudó en preguntar: «¿Llamamos a una ambulancia?». Y al ver cómo Carlota continuaba tomándose la situación con humor, lanzó un dardo en relación con sus excompañeros Belén Esteban y Kiko Matamoros: «No sobra mucha gente, ¿sabes? No es el momento».
Frente a la situación, el equipo del programa le proporcionó un asiento para que pudiera reposar el tobillo, todo ello sin quitarse los tacones y solicitando entre risas que repitieran la secuencia de su caída.
La caída de Carlota #NoSomos15D pic.twitter.com/b86djL9dIW
— Andrea TEAM PORTA (@cdfcristiporta) December 15, 2025
Cuando la cosa parecía haberse calmado, la presentadora quiso aclarar cuál era su situación: «Me duele, pero igual viene un médico y me puede ver aquí … ¿Me he torcido el tobillo? Sí. Y te voy a dar una exclusiva: se me ha escapado un poco de pis».
Para completar el episodio, la madre de la colaboradora llamaba por teléfono al plató, alarmada por la situación y deseosa de conocer el estado de salud de su hija tras ver todo lo ocurrido en directo.
Y finalmente Carlota tuvo que abandonar plató para acudir al hospital. «Te tienes que ir ya», le expresaba el director del formato, a lo que ella respondía: «Dadme un segundo. Esto es accidente laboral».
MÁS SOBRE: