
«Este es mi libro más personal, una confesión en voz alta para quienes, a lo largo de los años, me lo han pedido. Es un ejercicio de honestidad conmigo misma. Un volver la vista atrás para contemplar todo cuanto me ha sucedido«, explicaba ella misma.
No solo eso, sino que además ha relatado cómo ha sido su vida estos años: «He disfrutado la vida en primera clase. Solo los intelectuales me interesan, con su debate sosegado y fundamentado sobre las cosas importantes. Ahora estoy en una etapa muy tranquila pero rica en vivencias. En realidad, nunca he tenido una agenda tan llena. Disfruto de este momento lleno de compromisos y, aunque también he decidido continuar más ligera de equipaje, seguiré lomaneando y, por supuesto, viviendo«, dejaba claro.
En estas mismas memorias ha comentado uno de los momentos que vivió con la presentadora Luján Arguelles con motivo de una entrevista. «Me llamó Luján Argüelles contándome que la había contratado Antena 3 y que lo único que le habían pedido era una entrevista y un viaje conmigo a París. Ella me lo pedía por favor una y otra vez, porque, si no, podían echarla del canal«, empezaba comentando.
«El programa se llamaba ‘Punto Doc’, y creo que era la primera vez que se grababa el lujo de verdad, porque los llevé al hotel Ritz, para hacer un guiño a la princesa Diana. Los de la televisión estaban encantados, porque yo tenía un coche con chófer que nos llevaba a todas partes«, seguía relatando la colaboradora televisiva.
MÁS SOBRE: