Luján Argüelles

Tensión en ¡Vaya Vacaciones!: Luján Argüelles detiene a concursantes por su comportamiento

La concursante tuvo que parar una de las pruebas del programa

Andrea Romero

En el adelanto del próximo episodio de ‘¡Vaya Vacaciones!’, Telecinco presentó uno de los momentos más tensos del programa, protagonizado por la presentadora Luján Argüelles. La cadena ha depositado todas sus esperanzas en el reality show para la batalla de audiencias de este verano. El programa, que cuenta con algunas de las personalidades más controvertidas de la cadena, se estrenó hace una semana y tuvo su segunda entrega el miércoles, donde la convivencia comenzó a afectar las relaciones entre los participantes.

Estas disputas son, precisamente, las que hacen elevar el número de comentarios en las redes sociales. Tratando de lograr el objetivo que la cadena se propone. Uno de estos primeros encontronazos surgió, por ejemplo, cuando apareció en la pequeña pantalla una discusión brutal entre Marta Peñate y Makoke, que también involucró a Tony Spina. Además, la exmujer de Kiko Matamoros también tuvo un enfrentamiento con Cristina Porta.

Aunque estas dos últimas, finalmente, hicieron las paces, el ambiente negativo no se disipó en la casa. La temporada acaba de comenzar y las relaciones se resienten, por lo que el programa parece ser uno de los que más dé que hablar de ahora en adelante.


El enfado de Luján Argüelles

Para mantener a la audiencia enganchada, el programa mostró un avance de lo que sucederá en el reality la próxima semana. En las imágenes, los espectadores vieron a Luján Argüelles, la presentadora de este concurso, visiblemente molesta y obligada a detener lo que estaba sucediendo en una de las pruebas del programa.

Aunque aún faltan unos días para conocer la razón de su enojo, sus palabras no auguran nada bueno para los concursantes, quienes seguramente pagarán por lo que hayan hecho. Durante una de las pruebas entre ambos equipos, la presentadora no dudó en detener la prueba y preguntar: «¿Qué está sucediendo? Es absolutamente impresentable», unas palabras que no hacen más que aumentar las ganas de ver qué es lo que sucederá en la próxima entrega.