
La cantante malagueña se ha querido mandar un mensaje de cariño y alegría a sus seguidores a través de redes sociales. Vanesa Martín ha subido algunos vídeos del concierto que dio el viernes pasado en Bilbao, donde realizó su última representación del año. «Fue especialmente emotivo, además. Y me dejó una huella bonita, durante el concierto pensé muchas cosas.«, ha expresado la cantante.
El comentario venía acompañado de un carrusel de vídeos donde se ve a Vanesa Martín disfrutando con el público de Bilbao sus canciones. También, la malagueña ha querido compartir la alegría que sentía al ver que Gonzalo, uno de sus guitarristas, volvía a los escenario tras haber sufrido una caída muy grave. De hecho, según ha contado la cantante, los médicos le dijeron que no iba a poder volver a tocar. Pero, unos meses después, Gonzalo ha conseguido coger una guitarra y ha podido volver tocar junto a la artista en un concierto.
Por otro lado, en este carrusel la cantante también ha compartido momentos y anécdotas graciosas que le han pasado en este año de gira. En espacial, recuerda el momento en el que su micrófono rojo, muy característico de este tour, no le dejaba continuar la canción que estaba interpretando en acústico porque poco a poco se le estaba cayendo del pie que lo estaba sujetando.
MÁS SOBRE: