Cayetano Rivera

Cayetano Rivera desmiente haber dado positivo tras su accidente y explica lo ocurrido

El torero explica lo ocurrido tras el choque de su furgoneta en una rotonda de Sevilla

Alba García-Fogeda

Cayetano Rivera ha sido noticia en las últimas horas tras protagonizar un accidente de tráfico en Sevilla, cuando su furgoneta chocó contra una palmera en una rotonda cercana al real Club de Golf de Sevilla, a las puertas de la urbanización donde reside el torero.

Las primeras informaciones apuntaban que el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez habría dado positivo en un test de alcoholemia, un dato que fue variado con el paso de las horas y la llegada de nuevos testimonios.

Desde el programa Vamos a ver ampliaban los detalles del suceso. Según el espacio, tras el impacto, el torero habría abandonado el vehículo y se habría dirigido caminando a su casa, situada a pocos metros del lugar.

«Minutos después llega una patrulla, avisada por unos vecinos, y encuentra el coche sin ningún ocupante y van a su casa», señalaban los vecinos. Además, un testigo aseguró que el torero fue visto sentado unos minutos en el césped de la rotonda. Con la llegada de los policías a su casa, él mismo les decía que no conducía la furgoneta y rechazó, supuestamente, hacerse un test.

«Ni positivo ni nada, fue solo un golpe», aclaró Cayetano Rivera

Horas más tarde, el propio Cayetano Rivera quiso aclarar lo sucedido con unas declaraciones a la revista ¡HOLA!. «Está todo bien, fue simplemente una rotonda. Es increíble que periodistas se inventen que di positivo. ¡Qué hartura!», expresaba molesto tras la información adelantada a primera hora de la mañana.

El torero confirmó que sí conducía el vehículo y que la policía acudió a su domicilio porque el accidente ocurrió a escasos metros de su casa. «Con el golpe estaba un poco aturdido y fui a sentarme un poco. ¡Pero ya está! Ni positivo ni nada», añadió.

Su hermano, Francisco Rivera, también tranquilizó a sus seguidores: «Pues bien. Un susto y bueno, gracias a Dios no ha pasado nada grave».