A principios de verano, miembros del equipo del programa de Telecinco, TardeAR, sacaban a la luz la información sobre la supuesta detención de Cayetano Rivera por un delito de desobediencia a la autoridad: «Nos confirman que sobre las 02:30, hace pocas horas, el primo de Canales Rivera se comporta de manera agresiva con las trabajadoras de un restaurante de comida rápida en el centro de la ciudad».
Ante esta situación, los agentes intentaron frenar al torero. «Una patrulla de la zona se persona y le piden que cambie de actitud y abandone el local. Ante la negativa de Cayetano Rivera, según consta en el atestado, lo que hace es dirigirse a los agentes para acometer contra ellos. Palabras textuales. No logra agredirlos y en ese momento los agentes le reducen y le detienen«, continuaban explicando en el programa.
Meses más tarde ha reaparecido en sus redes sociales explicando este «malentendido» y confirmando su vuelta a los ruedos, ya que había tenido que apartarse del mundo del toreo por un accidente con un novillo.
Hola a todos,
Debido a un percance ocurrido el pasado miércoles en un tentadero, toreando un novillo, me es imposible estar mañana en Santander, cómo era mi deseo.
Muchas gracias por vuestro cariño y mucha suerte a mis compañeros 😉 pic.twitter.com/tA3lgz9Xpr— Cayetano (@Cayetano_Rivera) July 25, 2025
El hermano de Kiko Rivera utilizaba su perfil de X (Twitter) para hacer una serie de aclaraciones sobre lo que le concierne a su alrededor.
Primero anunciaba con ilusión su vuelta a la tauromaquia: «Hola a todos. Me alegra mucho comunicaros que, tras casi dos meses sin poder vestirme de luces, este sábado 23 reaparezco en Tomelloso. La espera ha sido larga, pero por fin vuelvo al ruedo con la ilusión de siempre. ¡Nos vemos en la plaza!».
Hola a todos,
Me alegra mucho comunicaros que, tras casi dos meses sin poder vestirme de luces, este Sábado 23 reaparezco en Tomelloso.
La espera ha sido larga, pero por fin vuelvo al ruedo con la ilusión de siempre.
¡Nos vemos en la plaza!— Cayetano (@Cayetano_Rivera) August 20, 2025
Además, también ha querido clarificar los rumores sobre su supuesta detención: «Ante determinadas publicaciones aparecidas en algunos medios, me veo en la necesidad de aclarar que en ningún momento he protagonizado ni participado en ningún acto de agresión hacia agentes de la autoridad. Lamento profundamente que se estén difundiendo versiones infundadas sobre unos hechos que, en ningún caso, ocurrieron como se ha insinuado» explicaba Rivera.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.