
Las primeras informaciones apuntaban que el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez habría dado positivo en un test de alcoholemia, un dato que fue variado con el paso de las horas y la llegada de nuevos testimonios.
Desde el programa Vamos a ver ampliaban los detalles del suceso. Según el espacio, tras el impacto, el torero habría abandonado el vehículo y se habría dirigido caminando a su casa, situada a pocos metros del lugar.
«Minutos después llega una patrulla, avisada por unos vecinos, y encuentra el coche sin ningún ocupante y van a su casa», señalaban los vecinos. Además, un testigo aseguró que el torero fue visto sentado unos minutos en el césped de la rotonda. Con la llegada de los policías a su casa, él mismo les decía que no conducía la furgoneta y rechazó, supuestamente, hacerse un test.
Esta noche hemos intervenido liberando un #vehículo que habia quedado atrapado en la #rotonda junto a la entrada de la urbanización Sevilla Golf tras haber impactado contra las palmeras de la misma.
No hay que lamentar daños personales
x3 x1#bomberos #SeguridadVial pic.twitter.com/5ytMkcPIgX— Bomberos Alcalá de Guadaíra (@BomberosAlcala) November 10, 2025
Horas más tarde, el propio Cayetano Rivera quiso aclarar lo sucedido con unas declaraciones a la revista ¡HOLA!. «Está todo bien, fue simplemente una rotonda. Es increíble que periodistas se inventen que di positivo. ¡Qué hartura!», expresaba molesto tras la información adelantada a primera hora de la mañana.
El torero confirmó que sí conducía el vehículo y que la policía acudió a su domicilio porque el accidente ocurrió a escasos metros de su casa. «Con el golpe estaba un poco aturdido y fui a sentarme un poco. ¡Pero ya está! Ni positivo ni nada», añadió.