
Por su parte, el periodo estival también está siendo reconfortante para Pablo Alborán, que ya ultima los detalles de su nuevo disco de estudio mientras que también está disfrutando de diferentes planes con sus amigos y su familia, como las tardes de piscina o algunos viajes, como el que ha hecho recientemente a París.
Pero, pese a que los dos artistas estén disfrutando del verano a su manera, ambos comparten un plan que no dejan atrás en ninguna estación del año y que les ayuda a pasar un rato consigo mismos, desconectando de cualquier otro asunto.
El deporte es una actividad esencial para todos nuestros artistas, ya que así consiguen entrenar no solo sus músculos sino también su capacidad pulmonar para estar más que preparados cuando les toca salir al escenario y estar durante horas interpretando sus canciones sin parar. Por esta razón, el gimnasio es uno de los sitios que siguen visitando ahora en verano, tal y como nos han hecho saber Pablo Alborán y Cepeda a través de sus cuentas oficiales de Instagram.
Cada uno desde su correspondiente sala de musculación, nos han dejado adentrarnos un poco más en su entrenamiento. Mientras que Cepeda opta por una camiseta azul de basket y unos auriculares minimalistas, Pablo Alborán escoge un look a juego de Under Armour compuesto por una camiseta blanca y una gorra negra que acompaña de unos cascos, en los que tal vez está escuchando las canciones a las que está a punto de dar luz verde.
MÁS SOBRE: