
Y es que los artistas también cumplen con unas a veces agotadoras jornadas que les hacen ansiar días como estos. El propio Maluma lleva estas últimas semanas implicado en su gira por Europa, con la que visitó hasta en cuatro fechas diferentes España. Además, nada más finalizarla, por si fuera poco, el artista se plantaba en Medellín para acompañar a Shakira en el escenario, dejándonos un dueto en directo para el recuerdo.
Unas semanas, incluso meses, llenas de trabajo, que han hecho nada más que incrementar las ganas de vacaciones. Con motivo de esta pasada Semana Santa recopilamos algunos aciertos seguros de los artistas para desconectar de lleno en vacaciones.
Artistas como Chayanne se decantaban por el deporte. En su caso, concretamente por el golf. Y es que el artista puertorriqueño es un gran aficionado a este deporte, que no duda en practicar en cuanto tiene un rato libre, tal y como él mismo relataba: «un día sin jugar golf parece un siglo«.
Asimismo también lo hacía Maluma, quien en su caso se inclinaba hacía los deportes de agua, concretamente el ‘wakesurf‘, deporte en el que se usa una ola de una lancha para hacer surf.
Lejos de quedarse ahí, también lo hacían otros artistas, pero esta vez con deportes más comunes. Tales como el gimnasio para David Bustamante, o el ciclismo para David Bisbal. Este último, además, ha vivido una gran anécdota estas vacaciones al encontrarse rodeado repentinamente de un rebaño de ovejas: «Me uní al pelotón. Ahora puedo decir que he fui liderado por el pelotón mas peculiar!!«, escribía en sus redes sociales.
Más allá de los deportes, son varios los que veían esta Semana Santa como el momento idóneo para un viaje de vacaciones. Así lo publicaban artistas como Aitana, quien ha estado sumergida en su viaje a República Dominicana; Manuel Carrasco, desde el vivo oeste, Arizona; o Luis Fonsi, desde paisajes como Dubai o Maldivas, viaje que coincidía también con su cumpleaños.
MÁS SOBRE: