La Semana Santa ya se ha hecho más que notar por las ciudades andaluzas. Su gente sale a la calle con tal de conmemorar unos días tan especiales como estos. Como bien ya sabía Maria Teresa Campos, quien vivía enamorada de la Semana Santa, concretamente en Málaga, ha sido su nieta Alejandra Rubio ha querido vivirlo en primera persona acudiendo este mismo lunes a la ciudad.
La televisiva se adentraba por las calles malagueñas con su novio, Carlo Costanzia. La hija de Terelu Campos así lo plasmaba en sus redes sociales, donde también dejaba conocer su look para la ocasión. Un vestido blanco con encaje y trasparencias con el que sin duda se creaba las polémica entre sus comentarios. En la mayoría hay un denominador común y es que muchos lo tachan de inapropiado.
«¿Esto es para Semana Santa o para un desfile de modelos?«, preguntaba uno de los comentarios. «Muy discretita para la procesión.», criticaban. «Creo que es inapropiado para la ocasión«, explicaba otro de ellos, siendo este el más común, así como los piropos en la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Por su lado, Carlo Costanzia, reaccionaba con varias caritas de «enamorado», dando así a entender lo mucho que le gustaba la elección de su pareja. A la pareja de la protagonista, ya se la había podido oír en un vídeo previo como reaccionaba al vestido con un «Bueno, bueno, bueno«. Comentario que sin duda pone en valor su buena crítica hacia el vestido de la que es su pareja.
Y es que, siendo honestos, Alejandra Rubio siempre se ha caracterizado por saber dejar pasar todas aquellas críticas y quedarse con lo que tan solo ella desea, como bien es el piropo de su novio.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.