
Pero estas no son las únicas paradas televisivas que la artista ha realizado, ya que también demostró sus dotes como pastelera en ‘Celebrity Bake Off», y ahora presenta en el ente público ‘The floor’, un concurso en el que 100 aspirantes compiten por el premio final segmentado en categorías y que se emite en La 1 de TVE. Y ha sido en este mismo canal donde Chenoa ha querido compartir con todos sus seguidores una de las historias que vivió junto a David Bustamante y que no podrán olvidar nunca.
A finales de 2001 se emitió en nuestro país la primera edición de ‘Operación Triunfo’, que se convirtió en un auténtico fenómeno de masas. Los fans del formato hacían noche para esperar a los concursantes en las firmas de discos, se quedaban a dormir en las puertas de los hoteles o a la salida de los conciertos, que se agotaban en cuestión de minutos. Y todo este delirio colectivo hizo que Chenoa y Bustamante, entre muchos otros compañeros como David Bisbal o Manu Tenorio, dieran un concierto multitudinario en el Estadio Santiago Bernabéu, que en ese momento estaba exento de polémicas sobre el ruido.
Y fue allí donde coincidieron con algunos miembros de la Casa Real, como el actual Rey Felipe VI, que en ese momento era príncipe de nuestro país, con quien Bustamante sintió una gran confianza, tal y como ha confesado Chenoa en ‘La Revuelta’ al ver una imagen del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía sobre la mesa del programa: «Cantamos en el Bernabéu y estaban allí, bueno, fueron a vernos y les dijimos ‘¡Hola!’. A mi me gustó Busta, que le hizo así en la espalda, le dijo ‘¡Qué pasa, príncipe!», comentaba haciendo el gesto de dar golpes sobre la espalda, confesando también que lo hicieron con toda su buena intención: «Nosotros no íbamos de mala onda, eso seguro. Éramos chavales, la gente no se lo tomaba a mal».
Además, también ha querido compartir su experiencia personal con el Rey Felipe VI en una recepción oficial en Mallorca, donde los coches se convirtieron en el tema principal de su conversación: «Le conté muchas cosas, le dije que tenía un Ford Fiesta de segunda mano, el tío le gustan los coches, me puse nerviosa, no sabía de qué hablarle y dije voy a hablar de coches. Le gustaban los coches, porque le dije que era de segunda mano».
MÁS SOBRE: