
La intérprete ha compartido la primera entrega en su perfil de Instagram con un mensaje que apuntaba maneras: «Holiii, el finde bien? Se ha hecho de rogar pero aquí os dejo la primera parte de La Todóloga. Continuará…». Y vaya si continúa. En este estreno, la artista se muestra sin filtros mientras responde cuestiones que van desde su forma de ser hasta anécdotas de su día a día.
En el vídeo, la presentadora de Operación Triunfo habla con total naturalidad sobre lo difícil que le resulta contenerse cuando presenta las actuaciones del programa. Reconoce que a veces le gustaría «dar veredictos de cómo ha visto la actuación» como si fuera parte del jurado.
También comparte momentos cómicos, como cuando admite que solo arranca el tapón de las botellas si se ha mojado sin querer, o reflexiones más personales sobre la presión del juicio público: «No estoy tan pendiente del que me juzguen… Porque siempre me han juzgado, eso es algo que ya lo llevo en la mochila desde el principio».
Además, muestra su lado más comprometido cuando habla de la adopción responsable de animales, recordando que todos sus perros, salvo uno, han sido adoptados.