
Pero esta no es la primera vez que el futbolista se atreve a experimentar en el mundo musical, ya que muchos desconocen que hace unos años publicó otra canción en compañía de Niña Pastori y con un motivo que también se vinculaba al mundo de este deporte.
Fue en 2016 cuando pudimos escuchar ‘La roja baila’, un tema muy animado creado especialmente para animar a la selección española de fútbol en la Eurocopa de ese mismo año, donde finalmente fueron eliminados en octavos. Pese a ello, este himno sonó con fuerza durante todo el año y suele rescatarse cuando la roja se enfrenta a algunas de las competiciones más seguidas.
Todos los jugadores del momento, entre los que se encontraban Andrés Iniesta o Isco, se animaron a participar en los coros de este lanzamiento musical, pero el verdadero protagonista fue Sergio Ramos, quien se atrevió a poner voz a algunas de las estrofas en colaboración con Niña Pastori, una de las artistas más alabadas del panorama discográfico de nuestro país.
De hecho, en el contexto de este lanzamiento, Sergio Ramos confesó para AS que ya habían planeado publicar una canción para el mundial de 2014, pero que por diversas cuestiones se terminó dejando para la Eurocopa, algo que llegó incluso a agradecer con ironía: «La tuvimos preparada para el Mundial, no la sacamos, que duramos poco gracias a Dios… Y ahora muy contento porque al final la letra también es nuestra, escrita por nosotros y es muy emotiva y me alegro que España tenga también una canción motivadora para esta Eurocopa», admitía el futbolista, quien también contó como surgió la colaboración desde su propio hogar: «Una vez vinieron Niña Pastori y Chaboli, su marido, a casa y tuve esa idea. ¿Por qué no hacemos una canción? Y a partir de ahí fue surgiendo y surgiendo«.
MÁS SOBRE: