Supervivientes

La confesión sexual en la que coinciden los concursantes de ‘Supervivientes’: «El cuerpo optimiza la energía»

Muchos hasta se preocuparon

MARTA DEL AMO

Tras varias semanas en ‘Supervivientes‘ son muchas facetas de los concursantes las que se ven afectas. No es solo el hambre, la convivencia en Honduras conlleva otros determinantes como la falta de cuidado personal o similares. Entre ellos, muchos señalan cómo el programa afecta al deseo sexual.

A pesar de que muchos confiesas perder la libido tras su paso por ‘Supervivientes‘, son otros tantos los que han demostrado conservar su apetito sexual intacto tal y como se pudo observar en su paso por el programa. Así al menos se vio en casos como Violeta Magriñán con Fabio, o la propia Chiqui. Como el caso más reciente, Anita y Montoya han demostrado ser la excepción a esta regla que muchos comparten.

Anita y Montoya
Supervivientes

El deseo sexual, por los suelos para los concursantes de ‘Supervivientes’

Al testificar la pasión entre concursantes, son algunos de sus compañeros los que incluso se sorprenden, dando lugar a su más sincera confesión. Los últimos en hacerlo han sido Álex Adróver y Borja González quienes hablaban sobre el tema intentando ver si ambos compartían la misma situación.

«La libido lo tengo por los suelosEs impresionante cómo el cuerpo optimiza la energía para sobrevivir«, confesó Álex. De hecho, hace unos días su mujer fue a visitarle y ya le dejó clara la situación: «Vas a tener un trabajo cuando estemos juntos porque…«. Además, Borja se unió a la confesión de su compañero relatando vivir algo más que similar: «Ni una erección en 74 días«

Más allá de esta edición, han sido otros concursantes los que también confesaron tener esta situación. A Mario González el problema le duró hasta su llegada a España. «Me vine a España y estaba acojonado porque hasta que no llegó ella tampoco. Ni me toqué, ni se me levantó como los hombres que nos levantamos por la mañana con una erección. Dije: ‘La tengo muerta‘», confesó.

MÁS SOBRE: