Gran Hermano

Conoce al primer concursante de ‘Gran Hermano 20’: «Soy arromántico»

El próximo jueves 6 de noviembre comenzará la vigésima edición del programa

Adriana Diez

No queda nada para que la nueva edición de Gran Hermano llegue a nuestros televisores. El próximo jueves 6 de noviembre volverá uno de los programas de entretenimiento más famosos, que ya ha cumplido 25 años desde su primera emisión.

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de darnos más pistas sobre la vigésima entrega, presentándonos al primer concursante del reality.

Todo lo que sabemos del primer concursante de Gran Hermano 20

Teresa Colomina, encargada de dirigir el casting, confesaba durante la presentación del reality las dificultades que había tenido a la hora de elegir a los participantes: «Hemos hecho un doble tirabuzón, toda la gente que se ha presentado ha sido fantástica. Nos ha costado«.

Asimismo, explicaba lo que realmente le había dejado asombrada: «Me ha llamado la atención lo divertida y osada que es la gente, no se cortan un pelo para sorprendernos».

El primer programa comenzará de una forma jamás vista, con un Jorge Javier muy presente en la casa, informando a los espectadores sobre todos los cambios del concurso, que incluye un casting que permanecerá abierto hasta la noche de la emisión.

Durante la rueda de prensa, se pudo conocer al primer concursante confirmado: Mamadou Sacko.

Se trata de un joven de 22 años que se define como una persona empática y con gran corazón, además de «una mezcla de sensibilidad, alegría y desastre», y afirma: «Soy arromántico». También confiesa que no le gusta ceder y que siempre quiere llevar la razón; además, cree ser una persona desconfiada.

Mamadou vive en Granollers (Barcelona), pero su familia es de origen africano, a la que confiesa adorar, sobre todo a su madre, con quien guarda una estrecha relación.

Y aunque Telecinco haya dado algunas pistas sobre los próximos en ocupar la famosa casa de Gran Hermano, el rostro de este joven es el único que se ha oficializado hasta el momento.

MÁS SOBRE: