Álex Ubago y Patricia Imaz

Convertimos a Álex Ubago en el Papá Noel de Música Imaz ¿Conseguirán pillarle y hacerse con sus regalos?

Disfruta del especial navideño aquí

Marcos Aceña

Ya está aquí la Navidad, y como en ‘Música Imaz’ celebramos todo a lo grande, esta vez no iba a ser menos. Para nuestro reportaje especial navideño hemos tenido la ayuda de un Papá Noel muy especial, y es que hemos disfrazado a Álex Ubago y nos lo hemos llevado por las calles del centro de Madrid para comprobar si la gente es capaz de averiguar quién se esconde detrás de uno de los personajes más famosos de estas fiestas. ¡No te pierdas el reportaje al completo!

Disfruta aquí del reportaje completo con Álex Ubago

Álex Ubago encara un año cargado de música, y es que tras el estreno de su villancico ‘Navidad, Navidad’, 2026 será un año muy especial para él ya que celebrará el vigésimo quinto aniversario del lanzamiento de ‘¿Qué pides tú?’, uno de los álbumes más alabados de su catálogo. Y la celebración estará a la altura, con una gira muy especial que recorrerá las grandes ciudades de nuestro país y del continente americano desde el próximo mes de febrero, que será cuando dé el pistoletazo de salida a este tour.

Ligando todos estos proyectos que tiene entre manos uno de los artistas más reconocidos de lo mejor de nuestra música, hemos salido con él a la calle para llevar a cabo una acción muy especial. Disfrazado de Papá Noel, junto a Patricia Imaz, ha sorprendido a algunos viandantes que transitaban las calles más famosas de Madrid, y hemos sido testigos de todo tipo de reacciones.

¿Habrán sido capaces de reconocer a Álex Ubago tras la barba y el gorro de Papá Noel? Para descubrirlo tendrás que ver el vídeo al completo, pero podemos adelantar que algunos de los protagonistas se llevaron a casa un regalo muy musical. ¡No te lo pierdas!

MÁS SOBRE: