Álex Ubago acudía al podcast Con los Pies en el Cielo, presentado por Ixi Ávila, la coach de inteligencia emocional y especializada en psicología de la fama, para charlar sobre algunos de los asuntos más íntimos del cantante.
Durante la entrevista, el artista reflexionaba sobre un aprendizaje que quería transmitir a su hija, y es que es importante compaginar aquello que nos hace felices como individuos con el amor que mostramos a nuestros seres queridos:
«Cuando mi hija me pregunta: ‘¿Por qué te vas de viaje?’, a veces siento que tendría que responderle: ‘Es que papá tiene que trabajar’, y no me gusta esa respuesta, porque parece que lo hago por obligación. Entonces le digo: ‘Es que a mí me gusta lo que hago. Yo te quiero mucho y tú para mí eres lo más importante, pero también me gusta mi trabajo. Me voy de viaje porque me voy con mis amigos, me subo a un escenario a cantar canciones delante de la gente y me lo paso increíble. Me encanta hacer eso'».
E insistía en la importancia de que los niños comprendan lo que significa priorizar lo que nos hace bien: «Quiero que ella entienda que, aunque para mí ellos son lo más importante, también es importante llenar mis necesidades como persona, como artista, y hacer las cosas que me gustan«.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, la experta y comunicadora ponía en valor el testimonio del intérprete y escribía en una publicación de Instagram: «No hay nada más bonito que enseñarle a una hija a amar sin renunciar, a pasar del ‘tengo que’ al ‘elijo’ y eso hace Álex Ubago… así de bonito «.
Y finalizaba su mensaje exponiendo la siguiente enseñanza: «Que querer no implique renunciar a lo que queremos a nivel vital».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.