Si creciste con Cadena Dial en los 2000, seguro que muchas canciones como Colgando en tus manos o Soy yo forman parte de tu memoria musical. Ahora te retamos a comprobar cuántos detalles de los temas permanecen en tu cerebro: ¿recuerdas las letras, las colaboraciones, los detalles más curiosos?
Antes de pasar al test, pongamos un poco de contexto y hagamos memoria de esos años y comprobemos por qué esas canciones aún hoy en día resuenan en nuestra mente.
Los 2000 fueron años en los que lideraban las listas en España temas como Caminando por la vida de Melendi, Como Camarón de Estopa o Tenía tanto que darte de Nena Daconte.
Estas canciones no solo sonaban en todas las radios, sino que quedaron grabadas en cada playlists y recuerdos. En Cadena Dial se convirtieron en himnos para quienes crecieron entre CD, MP3 y aquellas primeras redes sociales.

Desde sus orígenes, la emisora se definió por apostar por la música en español, incorporando melodías románticas, pop o rock suave. A lo largo de los años su imagen ha ido evolucionando, pero su esencia sigue siendo la misma: acompañarte de aquí, de ahora y de siempre por donde vayas.
Por eso, este test no es solo un juego, es una cápsula de nostalgia, una forma de revivir cómo sonaba Dial. Así que prepara tu memoria, ponte de fondo tu lista de canciones de los 2000 y lánzate al test. Solo los que escuchaban ese tipo de música podrán lograr la mayor puntuación. ¿Te atreves?
¿Y tú? ¿Cuántas has acertado? Si has sacado buena nota está claro: tú escuchabas Cadena Dial en los 2000. Y si no, no pasa nada… siempre puedes volver a darle al play y revivir esos años dorados de la música en español.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.