Dani Fernández es una auténtica bestia del escenario, y así lo ha demostrado a lo largo de todas las giras que ha protagonizado a lo largo de su carrera discográfica. Ahora llega con ‘La Insurrección Tour’, una nueva etapa que le llevará a reencontrarse con todos sus seguidores encima de los escenarios más emblemáticos de nuestro país.
Llega para tomar el relevo de la gira ‘Esto es una jauría’, con la que presentó en directo el que es su último disco de estudio hasta la fecha, ‘La Jauría’, con el que consiguió colgar todos los carteles de ‘entradas agotadas’ en tiempo récord.
Ver esta publicación en Instagram
Hace apenas unos días, Dani Fernández teñía de negro todas sus redes sociales, publicando nueve fotografías con un fondo completamente opaco de este color, cambiando su imagen de perfil a este mismo fondo y añadiendo a su biografía diversos emoticonos de círculos negros.
Pocas horas después publicaba un vídeo que comenzó a levantar todas las sospechas en el que, al estilo de un videojuego vintage, un avatar azul corría por un pasillo, mientras que a su alrededor aparecían las coordenadas de dos lugares concretos; el Roig Arena de Valencia y el Pabellón Multiusos José Luis Sánchez Paraíso de Salamanca, dos de los recintos más famosos de nuestro país que nos dejaron intuir que lo que vendría después sería el anuncio de un nuevo tour.
Ver esta publicación en Instagram
Y las intuiciones eran ciertas, ya que Dani Fernández ha confirmado que a lo largo del próximo 2026 saldrá a la carretera para presentar ‘La Insurrección Tour’, una nueva gira que hará parada en las siguientes ciudades y fechas:
07/03/2026 – Salamanca, Enjoy! Multiusos
14/03/2026 – Barcelona, Palau Sant Jordi
18/04/2026 – Valencia, Roig Arena
25/04/2026 – Pamplona, Navarra Arena
02/05/2026 – A Coruña, Coliseum
09/05/2026 – Avilés, Pabellón de la Magdalena
21/05/2026 – Ciudad de México, Lunario
06/06/2026 – Murcia, Espacio Norte
20/06/2026 – Granada, Plaza de Toros
28/06/2026 – Sevilla, Icónica Sevilla Fest
04/07/2026 – Málaga, Marenostrum Fuengirola
30/07/2026 – Santander, Campa de la Magdalena
20/08/2026 – Pontevedra, Explanada Recinto Ferial
29/08/2026 – Albacete, Estadio José Copete
17/10/2026 – Madrid, Movistar Arena
Las entradas para ‘La Insurrección Tour’ de Dani Fernández se pondrán a la venta este jueves 20 de noviembre a las 17:00 horas en la página web del artista y en algunos vendedores oficiales. Las entradas para México estarán disponibles el 22 de noviembre a las a las 12:00 horas a través de Ticketmaster México.
Si no quieres perderte el que pretende ser uno de los tours del año, te aconsejamos que te des prisa para conseguir tus tickets, ya que en la gira anterior volaron en cuestión de días. Además, recalcamos la importancia de comprar las entradas únicamente en sitios oficiales para evitar caer en las estafas, cada vez más frecuentes.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.