Dani Fernández en Premios Dial

Dani Fernández lanza una advertencia a sus seguidores: «El 99% son estafas»

El artista pide a sus fans tener cuidado con la reventa de entradas para sus conciertos

Noelia Bertol

El auge de los conciertos y la música en directo no solo ha tenido una repercusión directa en el precio de las entradas, sino que además se ha convertido en un blanco fácil para muchos estafadores. Estos se aprovechan de la ilusión (y a veces incluso desesperación) de muchas personas por asistir a los conciertos de sus artistas favoritos para engañarles y quedarse con su dinero. Una situación que muchos artistas, como Dani Fernández, se han encargado de condenar públicamente.

No es la primera vez que el de Alcázar de San Juan aconseja a sus seguidores comprar las entradas de conciertos únicamente en sitios oficiales para evitar disgustos innecesarios. Así lo hacía nuevamente después de que una seguidora advirtiera que había gente estafando a través de Twitter con supuestas entradas para el segundo concierto de Dani Fernández en su localidad natal.

«No compréis de reventa entradas a gente que no conocéis. Y si es gente de Twitter menos aún. El 99% son estafas«, advertía el artista en respuesta al aviso de la seguidora.

Además, a través de su cuenta de Instagram también compartía el aviso para llegar a más gente, y añadía: «Y si es gente que conocéis y las entradas son válidas, nunca paguéis más de lo que costaron. No permitáis que sigan ganando dinero con el trabajo y el esfuerzo de otros«.

Dani Fernández, éxito rotundo en su localidad

Ver a Dani Fernández en directo es una experiencia que hay que vivir, de ahí que haya tanta demanda a la hora de comprar sus entradas. Además, esta ocasión es doblemente especial, pues se trata de su localidad natal, Alcázar de San Juan. 

Para este concierto, que tendrá lugar el próximo 3 de septiembre en el Recinto Ferial, las entradas se agotaron en tiempo récord. Si bien es cierto que fue una venta bastante particular, de manera física en el pueblo (dando así prioridad a los locales) y una venta online de un cupo limitado de entradas que sobraron de la venta inicial.

«Muchas gracias por agotar el segundo concierto en Alcázar. Siento mucho que algunos os hayáis quedado sin entrada online pero ya anuncié desde el principio que solo se venderían hoy las que sobraran de la venta física en el pueblo. Ha salido un cupo muy limitado y habéis entrado muchísimas personas a las 17:00h a por ellas. Espero que nos podamos ver en otro concierto y en todo lo que os tenemos preparado para el 2026«, escribía el artista tras ver la gran acogida que sus fans le estaban dando a este concierto tan especial para él.

MÁS SOBRE: