Tras la actuación de Valeria Castro en OT 2025, las redes sociales se llenaron de comentarios negativos hacia la artista. Mensajes muy desafortunados con los que Dani Fernández no estaba de acuerdo, por lo que lanzó un comunicado en defensa de su amiga.
A pesar de haber intentado calmar las aguas en redes sociales, los comentarios de odio siguieron inundando las distintas plataformas. Algo que no ha pasado desapercibido para el manchego, quien ha tomado una drástica decisión al respecto.
La red social de X (conocida como Twitter) siempre ha sido reconocida como una plataforma en la que expresar todo tipo de opiniones sin censura. Y aunque parezca una buena vía de expresión, hay quienes desgraciadamente la utilizan para hacer daño a los demás.
Por ello, Dani Fernández ha tomado la decisión de borrar su perfil en dicha aplicación con un mensaje en el que dejaba claro que no iba a permitir que le afectaran las «malas vibraciones».

También hacía hincapié en que seguiría publicando su contenido en Instagram, donde las personas se muestran respetuosas tanto con su trabajo como con el del resto de artistas que conforman la industria:
«Me he dado cuenta de que voy a ser más feliz y quiero quedarme con mi comunidad aquí, que sois los que me dais las ganas de seguir haciendo música y centrarme en lo que verdaderamente importa«.
Con esta reflexión el cantante quiso arroparse con la comunidad que había formado en dicha plataforma y dejar atrás todo el odio que se desprende en X.
Además, tras conocer la reciente noticia de la retirada temporal de Valeria Castro en el sector musical por problemas de salud mental, el intérprete ha decidido dar un paso al frente y desvincularse de esta red social.
Todo ello bajo un objetivo muy claro y contundente: el de no seguir alimentando las absurdas críticas.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.