
Pero entre discos, conciertos y otros compromisos, el artista ha tenido tiempo para disfrutar de otras de sus grandes pasiones, el deporte. Y así nos lo ha hecho saber en numerosas publicaciones que ha realizado en sus redes sociales.
Uno de los eventos más recientes al que Dani Fernández ha tenido la suerte de asistir ha sido al gran partido de la NFL celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu entre los Miami Dolphins y los Washington Commanders. Allí incluso tuvo tiempo para posar frente a las cámaras y contestar algunas de las preguntas de la prensa, donde se sinceró diciendo que tiene pendiente viajar a Estados Unidos para ver uno de estos partidos allí, pero que también le gustaría que lo trajeran de manera más asidua a España.
@diarioas @Dani Fernández atiende a AS a la salida del NFL Madrid Game #nflfootball #nfl #bernabeu #deportesentiktok ♬ 快来加入我们 Elegant Disco Funk – FiniteMusicForge
Aunque si hay un deporte que roba el tiempo libre de Dani Fernández por encima del resto es el fútbol, concretamente uno de los equipos españoles más famosos, por el que siente una gran devoción.
Son muchas las veces que ha tenido contacto directo con el Atlético de Madrid, como hace unos meses cuando pudo cantar en el césped del campo, poniendo a toda la afición completamente en pie, en una noche en la que, en sus propias palabras, cumplió «dos sueños», «tocar en el centro del Riyadh Air Metropolitano para todos los atléticos y acompañar al Atlético de Madrid, masculino y femenino, en su noche», confesaba en su cuenta oficial de Instagram.
Y además, ese día también fue muy especial ya que saltó al terreno de juego con su hija Belice en brazos y ambos protagonizaron algunas de las imágenes más especiales de su carrete.
MÁS SOBRE: