
“Y van 12 shows de Green Day en 3 años. Esta vez en Atenas. Nadie me hace sentir tan libre como ellos a día de hoy”, escribió en el pie de foto. El texto continuaba con un agradecimiento sentido a todos los miembros del grupo: “Gracias, @billiejoearmstrong, por tu talento único y mágico. Gracias, @mikedirnt @trecool @therealjasonfreese @kevintylerpreston @jasonwhiteguitarish. Amo la música tanto. Aprendo tanto. Me siento tan libre en un concierto. Gracias a la música que me permite seguir aprendiendo y viajando. ¡Viva la gloria!”.
Las palabras del exintegrante de El Canto del Loco han resonado entre sus fans. Algunos de los comentarios más destacados: “Cómo te entiendo Dani! La música es vida, es terapia!! y además te hace descubrir sitios nuevos viajando… qué más quieres??”o “Ya podías invitar!!! Qué suerte!!!”.
Dani llegó a bromear en redes diciendo que Tokio les “pillaba cerca”, minimizando con ironía las largas horas de vuelo. Martín terminó bailando con un joven japonés al que describió como “majísimo”. Según contó, ambos conectaron tanto que el joven terminó diciéndole “te quiero”.
Él es un verdadero amante del rock, tanto en su faceta de artista como de oyente. Su estilo tiene una evidente sintonía con la de Billie Joe Armstrong, y tras ver el fervor con el que sigue a Green Day, no queda duda de que gran parte de su inspiración viene de allí.
MÁS SOBRE: