Dani Martín se apunta a cualquier plan, sin importar lo lejos que haya que ir. El madrileño ha preparado su maleta para viajar hasta Japón. El motivo de su visita ha sido disfrutar de un concierto de Green Day. El artista ha ido al espectáculo junto a su «compañero de pogos», Nacho Jara, que en su perfil de Instagram se puede apreciar el buen rollo que tienen ambos. Está claro que las horas de avión merecieron la pena. No obstante, Dani ha bromeado diciendo que Tokio les «pillaba cerca».
Al concierto llegaron los dos colegas, pero no se fueron solos. El cantante bailó con un japonés al que describió como «majísimo». Ambos se hicieron amigos y el joven asiático acabó diciéndole «te quiero» a Dani Martín. No hay mejores relaciones que las que crea el amor por la música.
Ver esta publicación en Instagram
Dani Martín es un amante del rock, como cantante y oyente. Frente a los escenarios el madrileño tiene una energía muy parecida a la de Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day. Ahora podemos apreciar de dónde viene. En los comentarios de la publicación, los fans de Dani se han alegrado enormemente por verle feliz. Algunos de los mensajes han sido: «Me gusta verte gozar», «A disfrutar!!!», «Qué maravilla», entre otros.
El año 2025 está significando para Dani Martín un hito en su carrera. El madrileño ha logrado agotar las entradas de diez Movistar Arena, en la ciudad que le vio crecer, concretamente 155.000 serán el total de fans que podrán asistir a la Gira 25 p*t*s años en la capital.
Pero Dani no se ha olvidado del resto de España, también tocará en muchas otras ciudades como Pamplona, Barcelona, Valencia, Zaragoza, entre otras. Aunque para verle en el resto de provincias habrá que esperar hasta el 2026.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.