Durante su visita al programa Y Ahora Sonsoles para presentar la película La Deuda, el actor Daniel Guzmán interrumpió la promoción habitual para dedicar unas palabras cargadas de emoción a su amigo y excompañero de serie José Luis Gil. Este continúa su proceso de recuperación tras el ictus sufrido en 2023.
El actor recordó la etapa compartida junto a Gil en la exitosa serie Aquí no hay quien viva y subrayó que, en toda su trayectoria, es «de las mejores personas. No he visto un conflicto con José Luis, siempre eran ganas de verle».
Y continuó afirmando: «Le tengo un respeto y una admiración a nivel personal y a nivel profesional que, pase lo que pase, se recupere en el tiempo que pueda, su huella es imborrable con nosotros«.
De este modo, el ambiente del programa se tornó y se volvió más emocional cuando Guzmán, visiblemente afectado, quiso trasladar su apoyo al actor zaragozano. No se limitó a lo profesional: «Es de los mejores compañeros que me he encontrado», aseguró el intérprete en un momento de sinceridad.
Ver esta publicación en Instagram
A su vez, la presentadora Sonsoles Ónega remató el momento con la reflexión: «La vida hay que morderla». A lo que Guzmán respondió con una frase que resumía su filosofía vital: «Yo veo el tren que acaba de pasar a 300, de todo lo que he hecho, y menos mal que he disfrutado».
Cabe recordar que José Luis Gil, famoso por sus papeles en series como La que se avecina o Aquí no hay quien viva, permanece alejado del mundo de la interpretación. Mientras, prosigue su proceso de recuperación del ictus.
En este contexto, las palabras de Guzmán se suman al amplio tejido de mensajes de apoyo que el intérprete ha recibido de amigos del mundo del cine y la televisión.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.