
El actor recordó la etapa compartida junto a Gil en la exitosa serie Aquí no hay quien viva y subrayó que, en toda su trayectoria, es «de las mejores personas. No he visto un conflicto con José Luis, siempre eran ganas de verle».
Y continuó afirmando: «Le tengo un respeto y una admiración a nivel personal y a nivel profesional que, pase lo que pase, se recupere en el tiempo que pueda, su huella es imborrable con nosotros«.
De este modo, el ambiente del programa se tornó y se volvió más emocional cuando Guzmán, visiblemente afectado, quiso trasladar su apoyo al actor zaragozano. No se limitó a lo profesional: «Es de los mejores compañeros que me he encontrado», aseguró el intérprete en un momento de sinceridad.
A su vez, la presentadora Sonsoles Ónega remató el momento con la reflexión: «La vida hay que morderla». A lo que Guzmán respondió con una frase que resumía su filosofía vital: «Yo veo el tren que acaba de pasar a 300, de todo lo que he hecho, y menos mal que he disfrutado».
Cabe recordar que José Luis Gil, famoso por sus papeles en series como La que se avecina o Aquí no hay quien viva, permanece alejado del mundo de la interpretación. Mientras, prosigue su proceso de recuperación del ictus.
MÁS SOBRE: