
A las 11:00 horas, el almeriense ha actuado esta mañana en el cruce que une las tres líneas de metro que conforman la estación Sol: una de las más céntricas del Metro de Madrid.
Cientos de personan han cantado junto al artista algunas de las canciones que forman parte su último álbum publicado ‘Todo es posible en Navidad’. Un recopilatorio de temas para disfrutar estas fechas tan señaladas, que el cantante ha cantado en pleno directo. Precisamente con el sencillo que da nombre a este gran disco ha empezado el sorprendente evento.
Pocos minutos después, David Bisbal ha agradecido a todos los presentes en la estación de Sol su asistencia y cariño, mientras les ha deseado una Feliz Navidad. Un momento muy aplaudido que ha seguido con la interpretación del famoso clásico de la Navidad ‘Los peces en el río‘. Este villancico ha sacado el alma más flamenca del almeriense, donde su voz la guitarra y el público se han fusionado a la perfección.
Finalmente, tras cantar, Bisbal ha bajado a los andenes para inaugurar el Tren de la Navidad 2025. Un padrino de oro que ha pillado desprevenido a todos los viajeros que han pasado por la estación de Sol hace muy pocas horas. Durante el trayecto hacia la reconocida Plaza de España, el almeriense ha recogido una placa conmemorativa con su nombre y ha sorprendido a decenas de personas con su presencia.
Entre el público se encontraba un señor procedente de Almería que le ha comunicado a David Bisbal que es su paisano y que le encantaría escucharle cantar su gran éxito, ‘Ave María‘. Una de las canciones que le han acompañado desde los primeros años de su consagrada carrera musical y que su público guarda con mucho cariño.
Gracias a este momento de lo más espontáneo lleno de respeto y admiración, el almeriense no ha dudado ni un momento en interpretarla y así, acabar por todo lo alto su especial actuación navideña en Sol.
MÁS SOBRE: