
Todo esto le hace extrañar a sus fans, que día a día le hacen llegar muestras incesables de apoyo y cariño, por lo que la comunicación en sus redes sociales es incesable. También utiliza mucho su canal privado de WhatsApp, donde puede mantener un contacto mucho más directo con todas aquellas personas que se interesan en su contenido, y ha sido justo allí donde ha querido compartir una foto muy especial en su carrera musical.
Al almeriense le encanta tirar de carrete y de vez en cuando nos sorprende con algunas reliquias fotográficas que nos transportan a diversas etapas de su extensa y reconocida carera musical. Es precisamente lo que ha hecho al compartir, a través de su canal oficial de WhatsApp, una imagen que guarda con mucho cariño porque inmortaliza uno de los ensayos de la que fuera su primera gira latinoamericana, tal y como él mismo ha confesado.
En la imagen podemos observar a un joven David que lo daba todo para poder ser un auténtico torbellino sobre las tablas, sin saber que su éxito no pararía de crecer en los años posteriores.
No es la primera vez que David Bisbal nos comparte una imagen de hemeroteca, sino que le gusta hacerlo de manera asidua. Por ejemplo, en su cuenta oficial de Instagram, hace unas semanas compartió una imagen de cuando él apenas tenía 3 o 4 años de edad en la Calle Cantavieja, «donde todo empezó, donde vivía sin apenas tener uso de razón, pero ya empezaba a entender lo que era la felicidad«.
MÁS SOBRE: