
Pero entre ensayos, sesiones de composición y grabaciones, ha encontrado un nuevo hobbie del que ha querido hacernos partícipes, y está estrechamente vinculado al mundo de la jardinería.
Cuidar de las plantas sin que se mueran es una tarea que no todas las personas pueden llegar a conseguir, ya que requieren de mucha paciencia, dedicación y esfuerzo, aunque, pese a todo ello, David Bisbal parece que le quiere dar una oportunidad a este sector, donde ha encontrado una nueva distracción.
Y nos lo ha hecho saber a través de su canal de difusión de WhatsApp, donde sus seguidores más férreos pueden seguir su día a día de un modo mucho más cercano. Ha sido en este medio donde, junto a una foto de la maceta, ha afirmado: «El verano solamente era una semilla, y durante el invierno se convirtió en un tallo pequeño, ahora está tomando su forma. Todavía ni siquiera ha cumplido un año. Seguiré mostrando el progreso de esta pequeña higuera nacida en verano del 2024 a partir de una semilla«.
Y es que David Bisbal siempre se ha sentido muy vinculado con la naturaleza, algo que hemos podido comprobar en algunas de las imágenes que comparte en su cuenta oficial de Instagram, donde le hemos podido ver junto a su mujer disfrutando de jardines muy especiales con árboles centenarios.
Y ahora está disfrutando más que nunca de la madre naturaleza al aire libre, ya que sus sesiones de bicicleta le permiten recorrer kilómetros y kilómetros de caminos que le hacen reconectar con su paz interior, con reflexiones de las que también nos hace cómplices: «Hoy la naturaleza nos ha regalado un espectáculo único. Los cauces desbordados han transformado nuestros caminos habituales en senderos mágicos, recordándonos lo pequeños que somos ante su grandeza. A veces hay que bajarse de la bici y simplemente contemplar… ¡Qué privilegio poder disfrutar de estas aventuras sobre dos ruedas!«
MÁS SOBRE: