
Nada más salir al escenario, el presentador ha querido pronunciarse respecto al mejor y peor dato de audiencia en lo que llevan de temporada. Y es que este mínimo coincidía con la visita de Juan José Millás, quien también acudió junto a Juan Luis Arsuaga hace unos meses. Una primera visita con la que lograron anotar un 19,9% de share, siendo, a su vez, el máximo histórico.
Asimismo, Broncano también se lo planteó a Millás antes de conocer que así seria: «A mí me gustaría mucho que fuese el menos visto de la temporada. Sería… A ti que te gustan los giros, los contrastes y tal. No es imposible, porque es julio y, a esta hora, está jugando el Madrid en Telecinco«, apuntaba el humorista señalando el «conseguir el diminuto de oro«.
Un día después, Broncano también reaccionaba: «Ayer dijimos que estaría bonito tener el programa más visto y el menos visto con la misma persona y pensamos no tendremos tanta suerte, pero luego vi que jugaba el Real Madrid a la misma hora…» Una reacción sorprendente que continuaba al sacar la placa conmemorativa para Juan José Millás.
PROGRAMA MENOS VISTO DE LA TELEVISIÓN
Gracias a los 966.000 espectadores y los 3.378.000 ESPECTADORES ÚNICOS que hiceron a Juan José Millás historia del programa #LaRevuelta pic.twitter.com/lgH8HcflM6
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) July 2, 2025
MÁS SOBRE: