¿Cómo es tener a David Bustamante como padre? Su hija Daniella es la única que puede contestar a esa pregunta. Ella cumplió en el mes de agosto 16 añitos, fiera, como diría Dani Martín. Esta es por lo general una edad complicada, pero el artista dice con claridad que tiene mucha suerte porque ella es una adolescente muy buena.
David Bustamante mostró en su perfil de Instagram una foto con su hija en su 16 cumpleaños. «Te amo y estoy muy orgulloso de ti!!!«, escribió el artista en el pie de foto. Está claro que la relación que tienen ambos está llena de cariño y cercanía.
Ver esta publicación en Instagram
Daniella nació en agosto de 2008 entre los brazos de su madre, Paula Echevarría. Aunque sus padres han tratado de proteger la intimidad de la pequeña, puntualmente han publicado alguna imagen junto a ella en sus redes. Es una realidad que ella es una joven famosa desde la cuna, lo quiera o no. Por lo que ambos progenitores han hablado sobre la educación que le otorgan a la menor. Ellos tratan de enseñarle a su hija unos valores básicos.
David Bustamante, con el motivo del estreno de su álbum, Inédito, concedía una entrevista a la revista Diez Minutos. En ella hablaba de Daniella y sobre la educación que le está enseñando. Aunque ella tenga una vida acomodada, su padre quiere remarcarle el valor de las cosas. «Mi hija sabe lo que valen las cosas, lo privilegiada que es», confesó el cantante.
David conoce lo que es una vida sin grandiosidades. Él antes de salir de Operación Triunfo fue albañil, y su familia trabajaba muy duro para ganar dinero, así lo transmite a su progenitora. «Yo también le hablo mucho de mi experiencia. Le digo: ‘¿sabes que la primera vez que me bañé en una piscina fue porque el dueño de una casa que estaba arreglando me dejó hacerlo?’ Mi vida no ha sido de lujos. Para mí es importantísimo que sepa heredar un móvil», dijo el artista en la entrevista.
Ambas celebridades pusieron fin a su matrimonio en 2017. Pero su relación se mantiene de una forma muy cordial por su hija. A lo largo de estos años de separación, siguen estando muy unidos para lidiar con la ahora adolescente.
Así lo ha confirmado Paula Echevarría en una aparición pública, en la que ha revelado que no hay ni poli bueno ni poli malo cuando se trata de la educación de su hija mayor. «Los polis están unidos. Están súperunidos», afirmaba de forma contundente la actriz hace unos meses.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.