Loading ...
Noticia

David Bustamante destripa los detalles de su nueva vida: madrugones, deporte en ayunas y alimentación a raya

Se ha sincerado en 'La Revuelta'

Marcos Aceña
Comparte:
David Bustamante
David Bustamante está centrado más que nunca en él mismo, tanto en el terreno personal como en el terreno musical. Encara a lo largo de los próximos días la parte final de su gira ‘Inédito Tour’, que culminará por todo lo alto con un concierto muy especial que se desarrollará desde la conocida Plaza de Las Ventas de Madrid.

Pero también se está focalizando mucho en sí mismo, consiguiendo un cambio físico que ha dado mucho de qué hablar. Y en una de sus últimas apariciones en televisión ha querido destripar todo el proceso que está haciendo para conseguir su estado actual.

El cambio radical de David Bustamante

El artista ha visitado recientemente ‘La Revuelta’, donde tampoco a dejado a un lado su carrera musical, y para adentrarnos en lo que será su nueva etapa discográfica volvió a interpretar en directo ‘‘, el tema que presentó en primicia hace algunas semanas desde ‘El Hormiguero’.


Pero también han querido hablar del gran cambio físico del artista, en el que las condiciones alimenticias han sido fundamentales, y dejando claro que no ha habido ninguna dieta mágica, sino mucho esfuerzo: «No como dulces. Como muy bien, como más que nunca, pero llevo un tipo de alimentación muy saludable. Me dan pena todos los animales; prefiero no pensarlo. Como mucho pescado», ha sentenciado, dejando claro que sus hábitos han cambiado.

Pero no ha bastado con la dieta, sino que el ejercicio físico también ha sido uno de los ejes esenciales de este cambio: «Me pongo el despertador a las 7.30, pero me levanto todos los días entre las 5.00 y las 6.00 y hago una caminata de una hora en ayunas«, añadía en su charla con David Broncano.

No abandona la música

Loading ...
No obstante, también quiso dejar claro que la música sigue siendo fundamental en su vida, y cada día lo demuestra tras su rutina deportiva: «Después me voy al gimnasio, desayuno y luego al estudio con los músicos«, concluía, admitiendo que de cara a futuras semanas pretende bajar su tiempo de uso con el móvil: «Mi uso diario medio del móvil es de cinco horas y no me gusta», añadía.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil