
Pablo Motos comenzaba preguntando al cántabro por el tema que ha protagonizado numerosos titulares en revistas y programas de corazón: «¿Por qué es tan tema de conversación si engordas o si adelgazas?»
A lo que Bustamante respondía: «A mí lo que me molesta es que, con todas las cosas que hago, de lo único que hablen es de algo que a ellos no les importa para nada. Porque además les da igual. No lo hacen por mi bien».
El increíble cambio físico de @David_Busta #BustamanteEH pic.twitter.com/Lyt5tzEGVO
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) October 15, 2025
El artista también quiso hablar sobre el odio que está recibiendo por parte de algunos usuarios: «Cuando ven a alguien débil o en un momento más gris, lo único que hacen es ponerle un pie en el cuello para que no levante cabeza. Y eso es muy cruel. No hay nada más ruin en esta vida que ser cobarde, refugiarse en las redes sociales y hacer daño a una persona que tiene sentimientos, una hija de 17 años, unos padres y gente que me quiere».
Además confesó que su tema Capaz tiene mucho que ver con el momento por el que estaba pasando: «Soy consciente de dónde me encuentro en cada momento y necesito mis tiempos. Hay veces que uno no tiene fuerza de voluntad, que no encuentra el camino y hay que dar tiempo a las personas. Si les quieres ayudar, no les hundas más. Es un mensaje muy claro«.
MÁS SOBRE: