Llega el invierno y con él las bajas temperaturas, algo que hace que aquellos que esperan a sus ídolos fuera de los recintos donde actúan aguanten el intenso frío con tal de poder ver desde una buena localización a sus cantantes favoritos. En este contexto, David Bustamante ha querido dar una sorpresa muy especial a sus fans antes de comenzar uno de sus conciertos.
El cántabro colgaba un vídeo en su perfil de Instagram en el que mostraba un gesto muy bonito para los que llevaban horas de cola en las afueras de Las Ventas (Madrid) esperando a que comenzara el último concierto del artista:
«Me ha dicho mi equipo que lleva gente desde la madrugada a unos dos grados aquí en la calle esperando por el concierto de esta noche en las Ventas, así que para calmar ese frío les he traído churros con chocolate«.
Una sorpresa muy considerada en la que Bustamante se acercaba a sus admiradores para ofrecerles este delicioso dulce, tan típico en estas fechas, y que dejaba una gran sonrisa en la multitud de seguidores que, bajo el abrigo de sus prendas, quedaban sorprendidos por tener de cerca al cantante.
«Este domingo os espero con los brazos abiertos en Las Ventas, Madrid, para daros ese abrazo que nos sana y merecemos… Gracias por tanto amor, por elegirme y darle sentido a mi vida…«, escribía el intérprete en una publicación en sus redes sociales para presentar su espectáculo del pasado 30 de noviembre.
Ver esta publicación en Instagram
De esta forma, el artista agradecía a quienes están siempre a su lado el cariño y respeto que recibe en cada uno de sus recitales, en los que hemos podido verle disfrutar al interpretar temas comoEl día que te vayas o Soy capaz.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.