
El artista se subió al escenario de la Plaza del Pradillo y puso toda su energía para que sus fans disfrutaran como nunca.
Entre risas y con mucho humor, el cántabro presentaba en sus historias de Instagram a los invitados que lo acompañarían durante el espectáculo musical que ofrecería a las 21:30 horas en el municipio de Móstoles con motivo de sus fiestas anuales.
«Familia, de camino a Móstoles y, ¡ojo, que viene mi santa madre!«, decía muy emocionado el cantante.
También aprovechó para dar las gracias a sus fans por el gran recibimiento que estaba teniendo durante su gira: «A punto de salir, hay dos personas muy especiales para mí en mi vida que quieren decirlo junto conmigo: ¡Gracias por esta gira, por el cariño, por todo lo que estáis haciendo! Así que… ¡papá, mamá, gracias!»
De esta forma, el cantante quiso compartir lo arropado que se sentía al tener cerca a sus progenitores.
Además, publicó un vídeo en el que se podía ver claramente ese cariño del que hablaba. Puesto que, de camino a casa, una multitud de seguidores lo esperaba a las afueras del recinto del concierto para demostrarle su apoyo.
Es evidente que Bustamante está atravesando un gran momento artístico. Con su Tour Inédito ha demostrado que sigue siendo un gran profesional, capaz de sacar lo mejor de su público.
Con canciones como La Suma Perfecta continúa emocionando a todo aquel que lo escucha. De hecho, hace poco publicaba una preciosa versión acústica de este tema.
«Y después de la noche tan mágica de ayer, me alegras el lunes con este regalo, gracias! ¡Qué grande eres!», comentaba uno de sus admiradores.
MÁS SOBRE: