
India Martínez estrenó hace unos meses su nuevo disco de estudio ‘Aguachile’, una mezcolanza perfecta entre los ritmos españoles y mexicanos que podrá disfrutarse a finales de año en la capital, en un recital muy especial que posteriormente contará con una ‘DJ session’ por parte de la artista. Allí podremos escuchar algunos de los temas más famosos de su carrera discográfica como ‘Si ella supiera’, ‘Los perros no ladran’ o ’90 minutos’, así como sus últimos lanzamientos.
Mónica Naranjo llega por fin a nuestro país con una gira de conciertos que le llevará a actuar en Sevilla, Murcia, Málaga, Valencia, Madrid y Barcelona con Nebulossa como artistas invitados. Supone el gran regreso de la artista a los escenarios de nuestro país, donde sus seguidores llevan años esperándola para disfrutar junto a ella de canciones como ‘Por un like’, la última canción con la que nos ha sorprendido.
Con Cadena Dial como emisora oficial, ‘La gira de mi vida’ de Antonio Orozco sigue rompiendo fronteras y encara una recta final de año magistral. Y es que a lo largo de las semanas que quedan antes de despedir el año en curso hará escala en algunos de los recintos más importantes de nuestro país para los artistas, como el Movistar Arena de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona, lugares en los que los conciertos siempre tienen un aura especial.
Uno de los eventos musicales que más expectativa han creado a lo largo de los últimos meses ha sido la residencia de Dani Martín en el Movistar Arena. Serán 10 conciertos los que el madrileño ofrecerá en el recinto con un show del que no han trascendido detalles y con el que presentará por primera vez en directo los temas más destacados de su último disco de estudio, ‘El último día de nuestras vidas’. Será el pistoletazo de salida, por todo lo alto, a la gira ’25 p*t*s años’ con la que recorrerá España durante todo 2026.
MÁS SOBRE: