
Mientras que unos han decidido disfrazarse y capturar las fotografías más aterradoras, otros han estado tallando calabazas e incluso hay quien ha convertido su concierto en una fiesta de disfraces en la que no ha faltado la diversión. ¡Hacemos un repaso por todos estos espeluznantes planes!
¿Hay algo más típico de Halloween que tallar calabazas al puro estilo americano? Y es que, aunque pueda parecer un clásico, lo cierto es que nunca pasa de moda, y así lo ha demostrado David Bisbal, que a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram nos ha enseñado todas las calabazas a las que tanto él como sus seres queridos han dado forma. Tanto que se atrevieron a numerarlas, por lo que podemos pensar que se animaron a hacer un concurso en el que premiaron a la más original.
India Martínez, por su parte, decidió disfrazarse de la niña del pozo, y lo hizo fijándose en todos los detalles para pasar completamente desapercibida. Después quiso sacar la cámara de fotos para dejar inmortalizado el momento con varios vídeos e imágenes que han conseguido asustar a todos los seguidores de su Instagram. Allí fue donde colgó las instantáneas de la fiesta en la que se juntó con familiares y amigos, y donde sus seguidores han querido felicitarla por lo trabajado que estaba su disfraz.
Las agendas de nuestros artistas son completamente impredecibles, y Alejandro Sanz es consciente de ello. Tanto que su último concierto en Ciudad de México coincidió con la noche de Halloween y por eso invitó a todo su público a acudir al recital completamente disfrazado, y por supuesto, él no podía ser menos. Optó por maquillar la mitad de su rostro, convirtiendo así su lado derecho en calavera.
MÁS SOBRE: