Alejandra Rubio

La decisión que ha tomado Alejandra Rubio sobre la lactancia de su hijo: «Una serie de circunstancias»

La colaboradora ha vuelto a los platós, donde ha resuelto algunas dudas

MARTA DEL AMO

Alejandra Rubio ha vuelto oficialmente a su trabajo tras dar a luz a su hijo en común con Carlo Costanzia. Con motivo de su vuelta a los platós de televisión, la colaboradora ha respondido durante Vamos a ver a algunas de las cuestiones o preguntas que surgen en torno a esta primera maternidad. Entre ellas, no solo ha querido poner fin a las dudas relacionadas con ella, sino también con el padre del pequeño.

La hija de Terelu Campos siempre se ha caracterizado por ser una persona directa y transparente. A pesar de que se sentaba en plató para hablar sobre su vida actual como madre, ya podíamos tener claro que la intimidad de su hijo era algo que ella preservaría ante todo. Aun así, no se ha librado de las preguntas más comunes, y a veces más incómodas, como, por ejemplo, el tipo de lactancia de su bebé.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio | Imagen de Telecinco

Alejandra Rubio, sobre la lactancia de su bebé: «Una serie de circunstancias«

Con motivo de su vuelta a los platós y, por ende, al trabajo, era Joaquín Prat, presentador del programa matutino de Telecinco, quien se animaba en preguntarle que tipo de lactancia le estaba dando a su hijo. Una cuestión que, a pesar de ser respondida, ha generado alguna duda en Alejandra Rubio sobre si responderla o no.

«Uy, ¿tengo que contestar?«, preguntaba la reciente mamá. A pesar de sus dudas, la colaboradora ha querido explicar y responder por tanto a la pregunta, pero sin dar demasiados detalles más personales: «Yo le estoy dando el biberón por una serie de circunstancias que no voy a explicar«, zanjaba el tema. Además, también ha añadido que durante sus cuidados, le sale la vena de «madre pesada» y necesita hacerlo todo ella. No obstante, también ha querido dejar claro que Carlo siempre está ahí para ayudarla.

MÁS SOBRE: