Dani Fernández

Del nombre de su hija a su actuación con Love of Lesbian: todos los sueños que Dani Fernández ha cumplido gracias a ‘Belice’

El artista añadía un nuevo hito a su trayectoria musical

MARTA DEL AMO

Dani Fernández es un gran apasionado de la música, así lo ha sido desde bien pequeño. El cantante ha estado ligado a lo musical desde que tan solo era un niño tal y como lo vimos con su participación en Eurojunior en 2006. Un vínculo que le ha hecho consolidar con fuerza sus gustos musicales y gracias al cual ha sabido identificar los grupos y artistas con mayor influencia en su carrera. Como uno de sus mayores pilares en la industria se encuentra Love of Lesbian.

El cantante siempre ha llevado por bandera sus gustos musicales. Y es que nunca ha negado la gran influencia que ha tenido en su carrera los grupos y cantantes con los que ha crecido y con los que ha podido experimentar todo aquello que abarca lo musical. Tal y como confesaba en su documental, antes del nacimiento de su hija, lo más importante de su vida era la música a lo cual le dedicaba la mayor parte de su tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Movistar Plus+ (@movistarplus)

Como uno de los grandes descubrimientos que esta pasión le ha dejado se presenta Love of Lesbian. Concretamente, ha sido una de las canciones más emblemáticas de la banda la que le ha llevado a testificar un gran éxito tanto personal como profesional.

Belice, la canción de Love of Lesbian que mantiene un fuerte vínculo con Dani Fernández

Este tema pertenece al año 2012 y al disco La noche entera. Los días no vividos del grupo musical. Como dato curioso, esta canción comparte nombre con un pequeño país independiente de Reino Unido desde 1981, un lugar que da sentido a todo lo natural, salvaje y asilvestrado. Con esta canción, Love of Lesbian plasma el deseo de una persona de ser liberado al setnirse controlado o cohibido por otra persona.

Para Dani Fernández este tema tiene un gran significado, tanto que incluso es el motivo de que su hija se llame Belice. Y es que esta canción tiene un especial vínculo para la familia Fernández Guillén por lo que decidieron que su primera hija se llamase así.

Además, este tema también ha protagonizado otro de los sueños cumplidos del artista. Ha sido hace unos días cuando el cantante se subía al escenario del festival Sonorica junto a Love of Lesbian para interpretar esta canción. «Un puto sueño cumplido«, escribía el artista al compartir las imágenes que inmortalizaron el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SONÓRICA (@sonorica.es)

Una canción de lo más especial para el cantante que, sin duda, le acompañará el resto de sus días. Más allá de este tema, el fanatismo que Dani Fernández siente con Love of Lesbian es algo que siempre ha gritado a los cuatro vientos y lo cual explica el estilo tan propio que caracteriza al cantante.

MÁS SOBRE: