
Él llega desde el otro lado del charco para conquistarnos con su música. Pero no solo ha robado los corazones de sus fans, sino que también el de artistas españoles que no han dudado ni un solo segundo en cantar junto a él.
Hace tan solo un mes desde que se estrenó la canción que une a Manuel Turizo con Alejandro Sanz. Se llama ‘Cómo sería‘ y pertenece al último EP del madrileño: ‘¿Y ahora qué?’. «Imagínate cómo sería si saliéramos todos los días de tu cama pa’ la mía, si rompiéramos todas las reglas aunque lleguen policías. Que no quede nada pa’ después, y que nos sobren ganas de volver. Si me dejas, empezamo’ de una vez», cantan en el estribillo de esta canción con mucha picardía.
Granada y Montería combinan a la perfección en una canción que nos llena de energía y ganas de bailar. Se llama ‘1000COSAS‘ y es pura sensualidad. Lola Índigo y Manuel Turizo han creado un temazo que todavía seguimos cantando sin parar.
Si se juntan este dúo de colombianos solo puede salir un éxito absoluto. En el verano de 2023 lo petaron con ‘Vagabundo‘. «Puedo estar con todo el mundo, na-na-ra-na-na. Dármelas de vagabundo, na-na-ra-na-na. Y aunque, a veces, me confundo y creo que voy a olvidar. Tú dejaste ese vacío que nadie va a llenar«, cantan al desamor.
Si eres fan de Manuel Turizo, vas a tener la suerte de escucharle en directo. Porque el artista se va de gira por España. El colombiano tocará en 15 ciudades de nuestro país entre octubre y noviembre de 2025.
MÁS SOBRE: