Manuel Carrasco ha protagonizado momentos inesperados para sus fans durante las más de dos décadas de carrera profesional en la música. Actuaciones sorprendentes encima del escenario o hasta un cameo en una serie de televisión española.
Al artista onubense lo vimos en 2004 haciendo un cameo en una de las series de televisión de la ficción española más importantes del momento. Aún muchos la recuerdan con mucho cariño por ser de las primeras sitcoms producidas en el país. Se trata de la famosa ‘ANHQV‘. Una aparición durante un capítulo especial navideño, en la que Manuel Carrasco aparecía por sorpresa en una tienda de música.
También tuvo un papel como cantante en el capítulo 189 de la telenovela argentina Los ricos no piden permiso. En ella, se ponía en su propia piel, la de un joven cantante que actuaba como motivo de la abertura del bar de uno de los personajes: Juan Domingo. Dentro de este género televisivo, Manuel Carrasco también se ha encargado de poner la nota musical con algunas de sus canciones. En la mexicana Tierras salvajes sonó su éxito del 2016 ‘Ya no‘. Un año más tarde, en 2017, ‘Cuando llegó el momento’ actuaba como banda sonora final de cada uno de los episodios de la argentina Quiero vivir a tu lado.
En honor a los 25 años de carrera profesional dentro de la industria musical de Estopa, el onubense se subió al escenario con los hermanos de Cornellá para interpretar una de sus canciones. Juntos cantaron ‘Tragicomedia’. Uno de los éxitos más reconocidos del grupo y que con Manuel Carrasco, versionaron de una forma muy especial.
En 2009, vimos que dentro de su álbum Inercia – Deluxe versión, convergen dos versiones de una misma canción. Se trata de su éxito ‘Que nadie’. La primera es el tema interpretado en solitario por Manuel Carrasco. La segunda, la colaboración con Malú que tanto y tantos recuerdos les traen a ambos. Un dueto en el que los dos artistas Dial convirtieron este éxito en un verdadero himno de la libertad personal.
Manuel Carrasco nos ha regalado grandes momentos en la música y en las series de televisión españolas e internacionales. El onubense ha recorrido el mundo con sus canciones y así nos lo ha demostrado durante todos estos años.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.