Telecinco ha dado el pistoletazo de salida este lunes a su nuevo formato de ‘First Dates‘, concretamente se tratará de ‘First Dates: Summer Resort‘. Una serie de programas especiales de la mano de Carlos Sobera con una dinámica mas veraniega, pero sin ningún cambio aparente en el formato. Es más, estas entregas se suelen ver desde Cuatro, pero desde Mediaset han decidido moverlo a Telecinco para intentar salvar a su cadena principal.
Uno de los elementos más característicos de estas entregas ha sido el jacuzzi instalado en el jardín del restaurante. Gracias a él, los participantes no dudan en ponerse su ropa de baño para poder meterse en el agua, donde continuarán con su cita. Sin embargo, como es habitual en algunos casos, la química es más que aparente dando lugar a besos apasionados, tal y como sucedió en su día con Carla y Carlos.
No obstante el caso más extremo no fue este, sino el de Eddy, quien sí que usó el jacuzzi pero, al no tener ropa de baño, decidió desnudarse por completo. Esta inesperada decisión obligaba a todo el equipo del programa a pixelar aquellas partes íntimas para así poder llevar a cabo su emisión. Sus besos con Agnes y sus bailes en un desnudo integral dejaban impactados a todos los espectadores del programa al convertirse en la primera cita con primer desnudo íntegro.
Dos solteros calientan el jacuzzi de #FDSummer: “Tengo la mano un poquito larga” https://t.co/NffROy29Cf
— Telecinco (@telecincoes) July 14, 2025
Una situación inédita que deja clara la imprevisibilidad de estos nuevos elementos en programas donde la química juega un papel tan fundamental. Asimismo, continuáremos viendo de qué manera este simple jacuzzi deja tales momentos en la historia no solo del programa, sino de la televisión.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.