
Ni el entrenador ni su ya exmujer se han pronunciado sobre la separación, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta la discreción con la que se han comportado durante todos estos años en lo que respecta a su vida privada. Fue ‘El periódico‘ el que adelantó que en diciembre comunicaron a familia y amigos su decisión de separarse, pidiéndoles total discreción para que la noticia no se filtrara a la prensa, algo que sin embargo no ha podido evitarse.
Pero ha sido un medio extranjero, británico concretamente, el ‘Daily Mail‘, el que se ha fijado en un detalle a priori insignificante pero que podría tener importancia tras el anuncio de la separación de la pareja: el deportista sigue luciendo su alianza de casado.
Desde el mismo medio se preguntan por los motivos que han podido llevar a la pareja a tomar la decisión de separarse y añaden: «Los observadores se preguntan si sus problemas de relación podrían estar detrás de los extraños arrebatos, incluida una broma sobre autolesiones y varias peleas furiosas con los fanáticos dentro y fuera del campo».
MÁS SOBRE: