hija guardiola

La hija de Guardiola incendia las redes con sus disfraces de Halloween

Enfermera y Britney Spears de colegiala: esos fueron sus looks

Raúl Vázquez Fernández

Una vez más, la hija de Pep Guardiola ha sido capaz de hacer temblar los cimientos de las redes sociales con sus publicaciones. ¿El motivo? Los disfraces que ha escocgido para celebrar Halloween en los últimos días.

María Guardiola escogió dos looks bastante conocidos y que eran una apuesta segura para esta fiesta: Enfermera y Britney Spears. Como no podía ser de otra forma, Instagram contó con las fotos de su 31 de octubre.

Las fotos de la hija de Guardiola

Tiene más de 420 mil seguidores en Instagram y eso no se consigue con cualquier cosa. La hija de Guardiola lo ha conseguido, precisamente, con publicaciones como las que siguen dando vueltas a las redes.


Bajo el título de Halloween y unos símbolos de besos, María compartió una galería de su disfraz de enfermera. Se trata de un conjunto blanco y rojo, colores que combina con sus uñas, labios y bolso:

Por otro lado, también escogió uno de los outfits más famosos de los últimos coletazos de los 90. Hablamos del uniforme de colegiala de Britney Spears, todo un símbolo del pop mundial.

Eso sí, no ha subido una galería como con el anterior, pero sus numerosos seguidores se han encargado de recuperarlo:

De esta forma, la hija de 21 años del famoso entrenador de fútbol vuelve a subir la temperatura en las redes sociales. Son decenas las fotos que se pueden ver en su perfil de Instagram en eventos o en lugares espectaculares de cualquier parte del mundo, desde París a las Islas Fiyi.

MÁS SOBRE: